Lunes Octubre 20, 2014

qj  QUIERESJUEGOS

Tu comunidad de Juegos

<- Ver canal de MaxTorS   -   Ver canal de Satiro ->

Palabras Clave
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordarme

TEMA: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

• Página:
  • 1
  • 2

#1 hace 3 años 5 meses Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Administrador

Gracias recibidas 19

En Dragons of Atlantis, atacar a los Anthropus Camp es una de las cosas mas necesarias y divertidas pero a la vez representan un gran desafio, ya que podemos perder parte de nuestras tropas o incluso todo nuestro ejercito entero. Esto se debe a que los Anthropus Camp en Dragons of Atlantis siempre estan resguardados por una determinada cantidad de tropas segun su nivel, pero que si logramos derrotar nos haremos de un gran botin y tendremos la posibilidad de obtener diversos objetos poderosos como son las armaduras de dragon o los tan preciados bonos de velocidad.

Aunque no es tan facil como parece, ya que los Anthropus Camp cuentan con muchas tropas defendiendolos y si no utilizamos las nuestras de forma correcta, saldremos derrotados en varias ocasiones, pero para ellos es que les traigo esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar los Anthropus Camp sin perder tropas.

En la tabla siguiente podran ver la cantidad de tropas que se encuentran en los distintos Anthropus Camp de Dragons of Atlantis por nivel:

tabla1.png

Ahora pasamos a los ataques contra los Antrhopus Camp de Dragons of Atlantis, que podran ver en la siguiente tabla en la cual encontraran diversos tipos de ataques para cada uno de los niveles para que ustedes escojan entre ellas cual es la que mas se adapta segun el ejercito que poseen.

Tipos de ataque a los Anthropus Camp

* Minimo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida.

* Rapido: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener todos los recursos excepto la comida, pero lo mas rapido posible, permitiendoles atacar rapidamente diversos Anthropus Camp.

* Lento: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo.

* Maximo: La minima cantidad de tropas que necesitan para derrotar a los Anthropus Camp y obtener el botin maximo, pero rapido.

NOTA: La letra K signifca miles, por ejempo, 1125k es igual a 1.125.000.
Nivel del Campam. Tipo Ataque Ejercito General Recursos Obtenidos Recursos Totales

tabla2.png

Como podran ver, todavia me queda informacion por recopilar. Si ustedes ostentan algo al respecto, les pido encarecidamente que la compartan para que podamos terminar esta tabla de ataque a los Anthropus Camps.

Objetos: Todos los Anthropus Camps tienen la posibildad de otorgar bonos de velocidad como Blink, Hop, Skip, Jump y piezas de Armadura del Dragon. Las piezas de Armadura se encuentran principalmente en los campos de nivel 5 y 6. Por otro lado, los de nivel 2, 3 y 4 tienen la mas alta posibilidad de otorgar bonos de velocidad.

Espero que les haya sido util esta guia de Dragons of Atlantis sobre como atacar a los Anthropus Camp sin perder tropas.
Última Edición: hace 3 años 5 meses por MaxTorS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

#2 hace 3 años 3 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Quiere algo

hola, quiero saver cuantos arcos para campamento antropus lvl 8??? por que para 1 lvl 7 con 57.000 arqueros y 6000 blindados gano

#3 hace 3 años 3 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Administrador

Gracias recibidas 19

personalmente los mataba con 85k y no me acuerdo de los blindados pero todo level 10 :D
Última Edición: hace 3 años 3 meses por monaloka.

#4 hace 3 años 3 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Administrador

Gracias recibidas 19

si nesesitan algo mas preguntad!!

#5 hace 2 años 9 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Quiere algo

Gracias recibidas 1

[hola veo k no dise cuantos arcos se ocupan para el lv 10 y yo los mato con arcos, siiii los antropus lv 10 ocupas, 10 la calibrasion de armas y el de medisina 6 minimo y es de afuersas el gran dragon por k si usas otro dragon mueren te lo digo por exp y si no me crees calale antes de subirle para que veas
Los siguientes usuarios han agradecido: gaston2000

#6 hace 2 años 7 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Quiere algo

hola soy nuevo en esto pero en el juego tengo 1kk de poder me ayudas con 60k de arqueros le gano a un antropus nv 7 ,8o 9???

#7 hace 2 años 7 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Administrador

Gracias recibidas 19

7 si 8 depende de como tengas subidas las metalrgia etc... y 9 = xD
Última Edición: hace 2 años 6 meses por monaloka.

#8 hace 2 años 6 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Quiere algo

ola yo tambien soy nuevo en el juego y me gustaria saber con cuantos arcos mata a antropus de nivel 9 y 10 tengo calib d arams 8 metalurgia 8 y medicina 7 (cuantos arcos porfa decir gracias)

#9 hace 2 años 6 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Administrador

Gracias recibidas 19

tengo metalurgia y demas level 10 y suelo usar unos 80k 90k si no lo tines level 10 como es tu caso intenta probar con mas
el problema es que acer solo arqueros no es bueno tienes un maximo de tropas k puedes mandar a atacar y los arkeros no son muy fuertes

Nivel 7: 32.000 Dragones Rápidos

Nivel 8: 35.000 dragones de Combate
Draconologia 8, medicina 6, Metalurgia 8 y con un dragon es lo k e encontrado

Al atacar un antrhopus 9 con 70000 arqueros, 5000 TA y el Gran Dragon No se pierden tropas... Investigaciones igual a 8 o superior!

esto yo no lo e probado pero igual vale xD si lo intentas i vale porfavor comentamelo :D

salu2
Última Edición: hace 2 años 6 meses por monaloka.

#10 hace 1 año 10 meses Re: Guia - Dragons Of Atlantis: como atacar campamento antropus

Quiere algo

Hola amigos, miren yo ataco con arqueros, blindados y un dragón elemental.

Estas son las tropas que envío:
1 Dragón elemental
85.000 arqueros
5.000 blindados

Investigación: 9 Calibración
8 Metalurgia
9 Medicina
9 Dragonería

Espero que les sirva, pero les aseguro que funciona, siempre ataco con esa estrategia y no pierdo tropas, saludos ;) .
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 1.395 segundos
Identificarse Registrar

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Este sitio usa cookies para mejorar su experencia al navegar. Se han establecido cookies para el funcionamiento esencial del sitio. Si usted sigue navegando en este sitio acepta el uso de cookies Para saber mas sobre las cookies por favor lea nuestra politica de privacidad.

Acepta las cookies de este sitio?.

EU Cookie Directive Module Information