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TEMA: Guia - Nasus, Conservador de las arenas

#1 hace 3 años 5 meses Guia - Nasus, Conservador de las arenas

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La enigmática criatura conocida como Nasus llegó a la Liga desde un mundo lejano, un vasto y docto imperio del desierto. Gracias a su erudición y al respeto que se le profesaba había sido nombrado Guardián de la Gran Biblioteca, pero también era parte de una raza de seres salvajes que servían como gobernantes y protectores del pueblo. La guerra era un suceso más que habitual, ya que algunos de sus congéneres ansiaban esclavizar a la plebe e instaurar un gobierno totalitario. En medio de una fogosa batalla, justo cuando estaba a punto de acabar con su traicionero hermano Renekton, Nasus fue invocado a Runaterra. No fue difícil convencerlo de que se necesitaban campeones para combatir la injusticia, por lo que ocupó su lugar en la Liga de Leyendas. Ahora es el conservador de las arenas y en ningún sitio se siente más cómodo que entre las ruinas del desierto de Shurima.

''El conservador de las arenas es un ser contemplativo, pero ¡ay de quien ose interponerse en su camino!''.

Atributos de Nasus cuando obtengas todos los objetos y runas:
Vida:3998Rege. Vida:53Mana:1260Rege. Mana:20
Armadura:221Rest. Magica:156.3Daño:154Prob. Critico:26%
Daño critico:200%Rango de Atk.:110Velocidad de mvmt.:436Poder de habilidad:30
Velocidad atk:30%Robo de vida:0%Penetracion armadura:14.94Penetracion magica:0
Reduccion enfriamiento:0%Esquivar:0%Oro/10sg:0Reduccion revivir:0%

Hechizos:


Runas:
Gran Marca de la desolacion1.66 de penetracion armadurax9
Gran Sello de la claridad0,065 Regeneración de maná cada 5 s por nivel (+1,17 en el nivel 18)x9
Gran Glifo de la proteccion0,15 Resistencia mágica por nivel (+2,7 en el nivel 18)x9
Gran QuintaEsencia de la fortaleza26 de vidax3

Maestrias:




Orden de obtencion de habilidades:
Nivel:123456789101112131415161718
QXXXXX
WXXXXX
EXXXXX
RXXX

Orden de Compra:
Escudo DoranBotas mercurioProteccion legionArmadura WarmogCapa fuego solarFuerza TrinidadAngel guardian

Habilidades:
Q
Golpe absorbente - Nasus golpea a su enemigo, causando daño. Si mata a su objetivo, aumenta el poder de sus siguientes golpes absorbentes.
El siguiente ataque de Nasus causa 30/50/70/90/110 ( + ) de Daño físico. El Golpe absorbente obtiene permanentemente 3 puntos de Daño cada vez que mata a un enemigo.
Coste: 20/25/30/35/40 de Maná. Alcance: 300
W
Marchitar - Nasus envejece a su objetivo, reduciendo su Velocidad de movimiento y su Velocidad de ataque durante 5 segundos.
Nasus envejece a su objetivo, reduciendo un 35% su Velocidad de movimiento y de ataque, más un 3/6/9/12/15% adicional cada segundo durante 5 segundos.
Coste: 100/100/100/100/100 Maná. Alcance: 700
E
Fuego espiritual - Nasus desata una llama espiritual retardada en un punto, dañando a los enemigos cercanos y reduciendo su Armadura.
Tras un breve retardo, se profana la zona objetivo. Los enemigos situados en la zona pierden 20/25/30/35/40 puntos de armadura y reciben 20/34/48/62/76 (+0.2) puntos de daño mágico cada segundo.
Coste: 70/85/100/115/130 Maná. Alcance: 650
R
Furia de las arenas - Nasus desata una poderosa tormenta de arena que azota a los enemigos cercanos. Mientras ruge la tormenta, obtiene Vida y reduce la Vida máxima de los enemigos cercanos, que convierte en daño adicional mientras dura la habilidad.
Nasus es fortalecido durante 15 segundos por la tormenta de arena y gana 300/450/600 puntos de Vida. Mientras ruge la tormenta, causa un 3/4/5 (+0.01)% de Vida a los enemigos cercanos cada segundo (240 puntos de Daño como máximo cada segundo) como Daño mágico y la convierte en Daño de ataque adicional.
Coste: 150/150/150 Maná. Alcance: 20
Pasiva
Devorador de almas - Nasus drena la energía espiritual de su enemigo, lo que le proporciona un 10/15/20% natural de Robo de vida. Los valores aumentan en los niveles 1, 6 y 11.

Consejos:
Asestar un último golpe con Golpe absorbente será determinante para el resultado de la partida.

Si estás solo, Fuego espiritual es un modo excelente de matar reiteradamente en una calle. Puede ser malo si estás en una calle con 2 y te abres paso demasiado lejos. Busca el equilibrio adecuado entre los golpes finales de Golpe absorbente y el asesinato reiterado de área de efecto.

Si tienes bajas defensas, irán a por ti incluso durante tu definitiva. Intenta comprar algunos objetos de supervivencia incluso en tus especializaciones de DPS.


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