Martes Septiembre 02, 2014

qj  QUIERESJUEGOS

Tu comunidad de Juegos

<- Ver canal de MaxTorS   -   Ver canal de Satiro ->

Palabras Clave
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Recordarme

TEMA: Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

#1 hace 2 años 9 meses Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

Administrador

Gracias recibidas 16

Han modificado nuevamente las maestrias con la tercera temporada de League of Legends lanzada este mes de Diciembre y os traigo un resumen de como deberian ir segun la posicion en la que juguemos, bajo mi punto de vista claro esta.

Sin mas dilacion os dejo las guias de sus posiciones con las maestrias que mejor van bajo mi punto de vista.
  • Maestrias para Jungler AD:

Para cualquier jungler AD nos vendran bien estas maestrias

Si por el contrario tenemos un jungler ap:

• Maestrias para Hibrido:

Bien si lo que queremos es usar un hibrido (Jax, Akali, etc..) podemos usar las siguientes maestrias:

• Maestrias para Tank:

Si queremos hacernos un tanque deberemos seleccionar las siguientes maestrias:

• Maestrias para AD (Ataque):

Si lo que queremos es usar un personaje de ataque como puede ser Gankplank, Tryndamere etc... podemos usar las siguientes maestrias:

• Maestrias para AP (Mago):

Para usar nuestros magos estilo Brand, Veigar, etc:

• Maestrias para Support:

Estas maestrias las usaremos para los supports como puede ser Soraka, Sona, Taric...
Salu2
Última Edición: hace 1 año 8 meses por MaxTorS.

#2 hace 1 año 8 meses Re: Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

Administrador

Gracias recibidas 16

Actualizada las maestrias para la tercera temporada de League of Legends

Espero que os sean utiles.
Salu2
Los siguientes usuarios han agradecido: Bemjah

#3 hace 1 año 4 meses Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

• Chus
  • ( Visitante )
Podriais aprreglar las fotos que hay algunas que no se ven

#4 hace 1 año 4 meses Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

Administrador

Gracias recibidas 16

Chus escribió:
Podriais aprreglar las fotos que hay algunas que no se ven
Yo las veo todas bien, prueba a recargar la pagina, quizas ande el servidor un poco lento.
Salu2

#5 hace 1 año 4 meses Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

• Chus
  • ( Visitante )
Pues yo he probado desde varios ordenadores y vdo la mayoria pero algunas no. Podrias pasarmelas para descargar?

#6 hace 1 año 4 meses Guia Nuevas maestrias, generica para Jungler, AD, AP, Tank, Hibrido y Support ACTUALIZADO 12/2012

Administrador

Gracias recibidas 16

Chus escribió:
Pues yo he probado desde varios ordenadores y vdo la mayoria pero algunas no. Podrias pasarmelas para descargar?

Cierto habia un problema con el nombre de las imagenes ya esta solucionado, gracias por el aviso :cheer:
Salu2
Tiempo de carga de la página: 1.407 segundos
Identificarse Registrar

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Este sitio usa cookies para mejorar su experencia al navegar. Se han establecido cookies para el funcionamiento esencial del sitio. Si usted sigue navegando en este sitio acepta el uso de cookies Para saber mas sobre las cookies por favor lea nuestra politica de privacidad.

Acepta las cookies de este sitio?.

EU Cookie Directive Module Information