Qviart UNDRO 4K

140,00 €
Impuestos incluidos

Esta nueva versión del QviArt Undro 4K, que sustituye al antiguo Undro, mejora en todos sus aspectos a versión original gracias a sus renovadas funcionalidades que le permiten competir con cualquier receptor o TV box con Android de todo el mercado.

PayPal

Receptor Satélite Qviart Undro 

Si estás pensado en adquirir un decodificador de altas prestaciones y que te ofrezca una calidad más que contrastada, confía en la marca Qviart con su nuevo receptor 4K. Este dispositivo es la nueva versión del famoso Undro ya desaparecido que consigue competir con cualquier receptor o Smart TV basada en Android.

Este magnífico decodificador cuenta con múltipes tecnologías pero destaca por su comodidad gracias a la tecnología Wifi con la que podrá conectarse a internet sin la necidad de cable y así disfrutar de todas las aplicaciones en tu televisor. Puedes tener tu decodificador en el centro de tu salón y acceder de forma cómoda a todo el contenido sin que este deco esté conectado directamente a la red.

Además cuenta con la Bluetooth 4.0 para que puedas conectarte a el desde cualquier dispositivo compatible con esta tecnología.

 

Receptor satélite 4K

Este decodificador gracias al sintonizador DVB- S2 4K te permitirá tener acceso a todos los canales que utilicen la tecnología 4K. De esta forma disfrutarás de la mejor tecnología de visionado disponible para uso doméstico. 

 

Características técnicas del Qviart Undro 4K

Este receptor es de los más avanzados del mercado actualmete y cuenta com componetes internos de alta calidad. Primeramente nos encontramos con un procesador Quad Core capaz de ofrecer todo el rendimiento necesario para disfrutar de imagen en 4K y de las aplicaciones más potentes como Netflix, Kodi o Youtube. 

Otros apartados tambien destacabes son sus 2GB de RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno. Otros aspectos a tener en cuenta son su compatibilidad con SmartCard, 3 conectores USB 2.0, salida HDMI, conexión Ethernet, compatibilidad con Miracast, Airplay..., aplicaciones Android y un diseño totalmete renovado y elegante.

Para rematar el sistema operativo Android 6.0 te ofrece una interfaz sencilla sobre la que interactuar y que te ofrece acceso a todo tipo de aplicaciones gracias a la conexión a intenet.

3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.